Socio/Colaborador

Para ser Socio/Colaborador del Santuario Winston puedes hacer una aportación DESDE 10€ MENSUALES (cada uno aporta lo que buenamente puede). Te mandaremos un carné de socio/Colaborador y tendrás derecho a visitar nuestras instalaciones (bajo previo aviso) y disfrutar con nuestros amigos los caballos y demás habitantes. Deseamos que te impliques y que nos hagas llegar tus sugerencias para de esta forma nos podamos conocer e intercambiar ideas.

SOCIO / COLABORADOR

También nos puedes enviar el PDF, rellénalo con tus datos, y nos lo envías a Santuario Winston, C/ Trillo nº 8, La Cañada (Ávila), CP: 05294. o por email a santuariowinston@hotmail.com

Si tienes alguna duda o quieres darte de baja (avísanos con 15 días de antelación) sólo tienes que ponerte en contacto en santuariowinston@hotmail.com o por teléfono: 690143920

Página de inicio