Socio/Colaborador

Para ser Socio/Colaborador de la Asociación Winston puedes hacer una aportación DESDE 10€ MENSUALES (cada uno aporta lo que buenamente puede). Te mandaremos un carné de socio/Colaborador y tendrás derecho a visitar nuestras instalaciones (bajo previo aviso) y disfrutar con nuestros amigos los caballos. Deseamos que te impliques y que nos hagas llegar tus sugerencias para de esta forma nos podamos conocer e intercambiar ideas.

ES83 2038-1925-91-6000172644 o bien nos avisas y con los datos que te pidamos podemos domiciliarlos.

Imprime el PDF, rellénalo con tus datos, y nos lo envías a Asociación Winston, C/ Trillo nº 8, La Cañada (Ávila), CP: 05294.

También lo puedes escanear una vez cumplimentado y nos lo mandas a nuestro corre@ electrónico, o haces una foto del documento y nos la mandas por whatsapp.

Si tienes alguna duda o quieres darte de baja (avísanos con 15 días de antelación) sólo tienes que ponerte en contacto@ con nosotros por correo electrónico o por teléfono: 690143920